Descubrimos a la prometida del príncipe Enrique

Cinco curiosidades sobre Meghan Markle, la futura esposa del hijo de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra.

Imagen de la pareja tras su compromiso oficial.
Imagen de la pareja tras su compromiso oficial.
Tovy Melville. Reuters

El príncipe Enrique de Inglaterra se casará la próxima primavera con Meghan Markle. Y con el anuncio de su compromiso, son cientos las preguntas y curiosidades que surgen en torno a esta actriz, a la que el hijo de Lady Di conoció hace alrededor de 16 meses.

Os mostramos algunas de ellas:

Nombre compuestoEl nombre real de la futura esposa de Enrique no es Meghan, sino Rachel Meghan, un dato que resulta muy curioso, ya que es el nombre de la protagonista a la que ha dado vida, hasta este año, en la serie 'Suits' (Rachel Zane).

Raíces multirracialesLa joven, que nació en California el 4 de agosto de 1984, es hija de madre afroamericana y padre de ascendencia holandesa e irlandesa. Este último, Thomas, es director de fotografía y ganó un Emmy. Trabajó durante varios años en la serie 'Matrimonio con hijos'. Su madre, a quien está muy unida, es trabajadora social y profesora de yoga. Antes de conocer a Enrique de Inglaterra, Meghan vivía en Canadá.

Amante de los animalesLa joven aseguró en su primera aparición pública con su futuro esposo que tiene dos mascotas, una de las cuales se ha quedado en Canadá con unos amigos muy cercanos, y la más pequeño se lo ha traído a Londres. Además, ha hecho muy buenas migas con los perros de la reina Isabel, quien en una ocasión, mientras tomaban el te, se colocaron en sus pies, sin moverse. 

Pasión por el cine Su carrera de interpretación empezó de forma muy inesperada. Un amigo hizo llegar a un agente una película casera que ella había protagonizado en sus años universitarios y ahí arrancó todo. En estos años, ha trabajado en series como Hospital General, Fringe, CSI: NY o Castel. También ha hecho incursiones en el cine, en películas como 'Quiero matar a mi jefe') en la que compartió reparto con Jennifer Aniston.

InfluencerMarkle es una 'influencer' en potencia, hasta el punto de que tenía su propio blog, que llamo 'The tig' y donde daba consejos de ‘lifestyle’ . Lo cerro en abril de este año. Todo el mundo sabe que va a ser una referente de estilo dentro de la casa real y una muestra de ello es que el abrigo que llevó el día de su pedida, se agotó a las pocas horas de aparecer ella en los medios. Un abrigo blanco de la firma Line, que ha sido  rebautizado con el nombre de 'Meghan' y por el cual se colapsó la tienda 'on-line' de la marca nada más verlo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión