Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

India

Encuentran 263 monedas en el estómago de un hombre

El hombre indio llevaba con un fuerte dolor abdominal durante tres meses por ingerir monedas, uñas y tuercas.

Actualizada 30/11/2017 a las 09:59
Etiquetas
Pixabay.com

263 monedas, un centenar de uñas y una docena de tuercas. Esto es lo que los médicos encontraron en el estómago de Maksud Khan, un hombre indio de 35 años, que acudió al hospital Hospital Sanjay Gandhi (en la ciudad india de Satnapor) por un fuerte dolor abdominal.

La sorpresa llegó cuando tras haberle hecho una endoscopia descubireron que "tenía monedas, uñas, tornillos y tuercas en el estómago", cuenta el doctor Priyank Sharma. Era la primera vez que veían algo así: un total de seis kilos de metal en su interior.

Según relata el diario británico Metro, es probable que el hombre comenzara este 'hábito' después de  que se le diagnosticase depresión. La familia asegura que nunca les informó sobre sus nuevos hábitos alimenticios.

Khan, que trabajaba como conductor, a menudo se tragaba las monedas que le daban sus clientes y ya llevaba tres meses con dolor de estómago.

El diario británico recoge la declaración de uno de los doctores que le atendió y asegura que  "la operación se hizo en el último momento porque algunas de las uñas atrapadas le habían perforado el estómago, le habían causado hemorragias y había perdido hemoglobina". 

Afortunadamente, según el equipo médico, los órganos del paciente no han sufrido daños internos y el hombre les ha prometido que no volverá a ingerir metal nunca más.

 

 





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo