Gwyneth Paltrow y Chris Martin, en pareja de nuevo

La cantante esta comprometida con el productor Brad Falchuck y el líder de Coldplay hace semanas que se relaciona con la actriz Dakota Johnson.

El exmarido, Chris Martin, y el prometido, Brad Falchuk, de Gwyneth Paltrow
El exmarido, Chris Martin, y el prometido, Brad Falchuk, de Gwyneth Paltrow
Instagram

Gwyneth Paltrow y Chris Martin, vuelven a estar en pareja... pero no entre ellos.

Por un lado, la cantante norteamericana acaba de comprometerse con el productor Brad Falchuk, que mantienen una relación desde hace tres años. Estos se conocieron durante el rodaje de la serie musical 'Glee', el cual él dirigía y ella interpretaba a una profesora de español. Tras un discreto noviazgo, que comenzó en secreto, los medios estadounidenses afirman que llevan ya comprometidos un año.

Por otro lado, el líder de Coldplay ha sido visto en las últimas semanas con Dakota Johnson, la protagonista de '50 sombras de Gey' e hija de Melanie Griffith. Anteriormente, al cantante también se le había visto con varias mujeres, desde la ganadora de un Oscar Kennifer Lawrence hasta la actriz Annabelle Wallis, pasando por la diseñadora Alexa Chung o la cantante Katy Perry.

En 2014, Paltrow y Martin anunciaron su separación, aunque durante estos años han mantenido una buena relación en pro de sus dos hijos: Apple, de 13 años, y Moses, de 11.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión