La familia de Cristiano se une por el nacimiento de su hija con Georgina

Alana Martina, hija del futbolista y la modelo jacetana, nació hace una semana.

Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina
Alana Martina, la hija de Cristiano y Georgina
Instagram

Muchos han sido los rumores sobre la mala relación entre Georgina y la madre de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, parece que el nacimiento de la pequeña Alana Martina, primera hija de la pareja, ha conseguido alejar estos comentarios. Para lograrlo solo ha hecho falta que la joven jacetana publicara una imagen junto a la familia de su pareja, los dos hijos pequeños de éste y su  hija en común.

 

Día de partido en familia ?????? @doloresaveiroofficial @ivana_rh @katiaaveirooficial

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Esta imagen se une a las publicadas en la última semana. Primero fue su padre, Cristiano Ronaldo, el que anunció su nueva paternidad con una imagen de los cuatro (Alana, Georgina, Cristiano Ronaldo Jr. y Cristiano) en las instalaciones hospitalarias. Días después, la propia Georgina publicó en su Instagram una nueva imagen con la bebé. Ahora, es una foto familiar la que está dando la vuelta al mundo.

Además, la feliz abuela, Dolores Aveiro, también ha publicado una fotografía con su nueva nieta, acompañada de un cariñoso mensaje: "Ser abuela es ser madre dos veces... Soy bendecida por poder verlos crecer con salud y felices. Que vengan muchos más si así Dios quiere. Amor y alegría tienen de sobra".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión