El trasero de Kilye Minogue le planta cara a Photoshop

Los fans se enfadan con la cantante por, supuestamente, editar la portada de su calendario de 2018 y ella les responde con otra imagen.

La portada del calendario de Kilye.
El trasero de Kilye Minogue le planta cara a Photoshop

Roza los 50, pero nadie pude negar que está estupenda. Kilye Minogue luce tipazo y disfruta enseñando su lado más sexy a sus seguidores. Tanto, que cada año saca un calendario con fotografías suyas en poses de lo más sensuales. La semana pasada, la cantante australiana presentó la edición para el año próximo.

En realidad, solo colgó en Instagram la portada del calendario. Y fue suficiente, porque la imagen desató una tormenta de críticas contra la artista, a la que acusaban de haber recurido a Photoshop para retocar su trasero. ¿La prueba? La curvatura de la pared que aparece  a su espalda y que, según los comentarios, demostraba que la foto estaba retocada de manera bastante chapucera.

 

#Lovers, you can pre-order your 2018 #KylieCalendar now! ?? (link in bio)

Una publicación compartida de Kylie Minogue (@kylieminogue) el

Es verdad que el tratamiento con el programa para editar fotografías tiene esos riesgos. Y no sería la primera vez que un mal uso del mismo deja extraños efectos en el fondo de las imágenes. De ahí el enfado de los seguidores de Minogue, que arremetieron en Instagram contra ella. Todo esto -y más- se puede leer en el estado de la red social en el que mostró la foto:

"Kylie, la portada está muy mal 'photoshopeada'. Por favor, arréglala".

"Photoshop. ¿qué le pasa a la pared?"

"Espero que no esté 'photoshopeado' el calendario entero..."

"La pared se curva detrás de su trasero"

"¡Noooo! Kilye, ¿por qué nos haces esto? Creía en ti. Ahora me siento engañado".

"Oh, Dios mío, ¡¡Photoshop!!"

"Hola, Kilye, estás estupenda y sexy. Pero, ¿qué les pasa a la silla y a la pared que hay detrás?"

Solo que, a veces, las cosas no son lo que parecen. Y la propia Kilye ha querido demostrar que en su trasero no hay trampa ni cartón. Para ello, ha mostrado otra foto de la misma sesión en la que está de pie y se ve claramente la pared que hay detrás de ella. Y sí, está torcida, pero no por culpa de Photoshop, sino porque está encalada de forma un poco tosca.

"Tenéis ojos de aguila!!!! Preguntaré al Chateau Marmont si puede poner derechas sus paredes, pero eso es parte de su encanto. De todos modos, gracias por estar atentos", les dice Kilye a los críticos.

El Marmont es uno de los hoteles de lujo de Los Ángeles. Está situado en las colinas de Hollywood y es un alojamiento habitual entre las estrellas de cine, cuyas habitaciones más baratas cuestan casi 400 euros la noche. Además de cuartos sencillos y suites, tiene bungalós de aire rústico rodeados de frondosos jardines en los que, como se ve en la foto de Minogue, las fachadas están encaladas de forma irregular y aire vintage.

De todos modos, la cantante puede estar contenta. A pesar de las críticas a la supuesta edición de la foto del calendario, y antes incluso de que la nueva imagen la desmintiera, los comentarios elogiosos de sus admiradores eran una abrumadora mayoría. "¿Para qué va a 'photoshopear' la foto si ella es perfecta?", se preguntaban en Instagram. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión