Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Una cabra acude a Urgencias del hospital La Fe de Valencia

El animal entró al recinto y accedió a uno de los cuartos de baño, donde la encerraron y fue recogida por la patrulla verde de la Policía Local.

Efe Actualizada 17/09/2017 a las 17:55
Una cabra se cuela en el hospital La Fe de Valencia

La patrulla verde de la Policía Local de Valencia tuvo que recoger este sábado a una cabra que "se coló" en el hospital La Fe por la puerta de urgencias, según han informado fuentes policiales.

Al llegar los agentes a las instalaciones hospitalarias, la cabra se encontraba en uno de los cuartos de baño del hospital, donde la habían encerrado los vigilantes del centro.

Los agentes trasladaron entonces hasta el centro de fauna exótica ubicado en el barrio valenciano de Nazaret al pequeño animal, cuya proeza ha quedado reflejada en vídeos y fotografías en las redes sociales.  

Con el precedente del toro de Novallas aún sin recuperar y la vaca Rebeca, desaparecida hace días de Burriana, hay quien ya habla de "revolución animal".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo