Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Castilla-La Mancha

Una pantera negra campa a sus anchas por Guadalajara

Varios vecinos han podido fotografiarla o grabar al animal desde hace varias semanas.

Actualizada 23/08/2017 a las 10:20
Por su cola parece que se trata de una pantera.Captura de un videoaficionado

Algunos vecinos han asegurado haber visto en los últimos días a una pantera negra por las inmediaciones de varios pueblos de Guadalajara, según ha informado 'El Correo'.

De momento, nadie ha reclamado al animal y desde el zoo de Guadalajara apuntan que no han echado en falta a ningún ejemplar, explican en el mismo medio. Por lo que el lugar del que se ha escapado es un misterio.

Muchos vecinos han fotografiado o grabado al animal, y por su cola parece que se trata de una pantera. A pesar de esto, el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de Castilla-La Mancha no tienen confirmación oficial de la existencia de este animal que está asustando a los vecinos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo