¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo para volar este año?

Los conocidos como 'Premios Oscar de la industria de la aviación' han seleccionado las mejores compañías siguiendo los resultados de una encuesta lanzada a usuarios de todo el mundo.

¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo para volar este año?
¿Cuáles son las mejores aerolíneas del mundo para volar este año?
M. P.

Conocidos como los 'Premios Oscar de la industria de la aviación', recientemente se han concedido los Skytrax World Airline Awards, un reconocimiento que goza de gran respeto en el sector de las aerolíneas por la claridad y la independencia del proceso de selección, sin influencia o patrocinio externos.

El proceso admite que cualquier aerolínea en el mundo sea nominada, permitiendo a los viajeros hacer su propia elección. Para los resultados finales fueron considerados unos 19,87 millones de entradas válidas en la encuesta, de agosto de 2016 a mayo de 2017, con la participación de 105 nacionalidades. La encuesta cubrió más de 325 aerolíneas, desde las compañías internacionales más grandes a las operadoras domésticas más pequeñas, midiendo estándares de calidad para 41 productos y factores de servicios a bordo y en el entorno del aeropuerto que conforman la experiencia del pasajero.

Llega el momento de disfrutar de las vacaciones y muchas personas se cogen un vuelo para llegar a sus destinos. ¿Eres una de los que quiere saber si el servicio que ha contratado estará a la altura? Descubre según los resultados, de los Skytrax World Airline Awards, las 20 mejores aerolíneas del mundo en 2017:

Qatar Airways Singapore Airlines ANA (All Nippon Airways) Emirates Cathay Pacific EVA Air Lufthansa Etihad Airways Hainan Airlines Garuda Indonesia Thai Airways Turkish Airlines Virgin Australia Swiss Int’l Air Lines Qantas Airways Japan Airlines Austrian Air France Air New Zealand Asiana AirlinesUn año más, el primer puesto está ocupado por la compañía Qatar Airways. La aerolínea con sede en Doha también ha ganado en esta ocasión importantes reconocimiento por la Mejor Clase Business del Mundo y  la Mejor Sala de Primera Clase del Mundo. Lufthansa es la primera aerolínea de Europa, que entra en la lista de las 20 mejores del mundo, ocupando la séptima posición. En la lista de las premiadas no aparecer ninguna compañía española; no obstante, Iberia aparece en el top 100 de aerolíneas, en el puesto número 42.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión