La NASA estaría "a punto" de anunciar la existencia de vida extraterrestre, según Anonymous

La organización de ciberactivistas ha afirmado en un vídeo publicado en Youtube que estamos "a las puertas" de un descubrimiento histórico.

E.T.
IMDb

La comunidad de activistas de Anonymous, conocida por sus ciberataques a webs de multinacionales y gubernamentales, ha asegurado en un vídeo publicado en Youtube que "la NASA está a punto de anunciar el descubrimiento de vida extraterrestre inteligente".

Según Anonymous, estamos "a las puertas" de un hallazgo histórico. Esta afirmación está sacada del discurso que Thomas Zurbuchen, administrador asociado del Directorio de Misiones Científicas de la NASA, pronunció el 26 abril ante el Comité de Ciencia, Espacio y Tecnología de la Cámara de Representantes de Estados Unidos. Zurbuchen dijo, respecto a la existencia de vida extraterrestre, que "estamos a las puertas de uno de los descubrimientos más trascendentales".

"Hace veinticinco años no sabíamos que había planetas fuera del Sistema Solar y hoy se ha confirmado ya la existencia de más de 3.400 que orbitan otras estrellas", subrayan los ciberactivistas en su vídeo. "Hay muchos que dicen que el género humano ya ha entrado en contacto con alienígenas, y no se refieren a microorganismos dentro de océanos extraterestres, sino a civilizaciones avanzadas con naves espaciales", afirman.