Belén Esteban gana el juicio contra su ex representante

Toño Sanchís, quien ha asegurado que recurrirá el fallo, tendrá que pagar una importante cantidad de dinero a la colaboradora de 'Sálvame'.

Toño Sanchís y Belén Esteban cuando eran grandes amigos y socios.
Toño Sanchís y Belén Esteban cuando eran grandes amigos y socios.

Después de casi dos años de acusaciones tanto en los platós de televisión como en los juzgados, el juez que lleva el caso de Belén Esteban y su ex representante, Toño Sanchís, ha dictado hoy sentencia y  le ha dado la razón a la colaboradora, que ha salido victoriosa en este contencioso. Una noticia que la conocida como 'Princesa del pueblo' ha recibido con alegría, porque "se ha demostrado que no mentía", según sus propias palabras.

Todo lo contrario a lo que piensa Toño Sanchís de esta sentencia, que le ha caído como un jarro de agua fría, ya que tendrá que pagar una importante cantidad de dinero a la colaboradora de 'Sálvame'.

Tras conocerse el fallo, Toño Sanchís ha entrado en directo en el 'Programa de Ana Rosa', donde sus tertulianos han asegurado que el condenado deberá abonar a Belén Esteban una cantidad elevada de dinero, aproximadamente 500.000 euros entre los 380.000 euros que exigía Esteban, los 77.000 euros de intereses y las costas que deriven del juicio.

Sanchis, al que se le escuchaba muy descolocado con el fallo judicial, ha asegurado que  "vamos a recurrir la sentencia porque no estamos de acuerdo, voy a luchar hasta el final con la verdad".

Por su parte, Belén Esteban no se podía mostrar más contenta y sus primeras declaraciones han sido para afirmar que esta sentencia demuestra que decía la verdad. 

Una noticia que sus compañeros de plató han celebrado en las redes sociales, con numerosos tuits en los que felicitaban a la de San Blas por la sentencia. Uno de los primeros en  hacerlo ha sido el presentador de su programa, Jorge Javier Vázquez, quien escribía: "Felicidades @BelenEstebanM!!! Mi amiga le ha ganado el juicio a Toño!!! Hoy es un gran día.

La misma alegría han mostrado otros colaboradores del programa, como Kiko Hernández quien aseguraba: "Belén Esteban gana la batalla contra su exrepresentante. Enhorabuena Belén!"; o Gema López, quien aseveraba: "Cuestión de tiempo. #mealegroporti #cerrandobocas#sonriendoalavida".

Según 'El programa de Ana Rosa', que ha dado a conocer varios detalles de la sentencia, Toño Sanchís cobró diferentes porcentajes por su trabajo e incluso llegó a cobrar la cantidad íntegra de las ganancias para él. Delitos a los que se suma, según las mismas fuentes, "la falsificación de firmas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión