Puesta de largo veraniega de AJE Zaragoza

La mayoría de los miembros de la junta directiva de AJE Zaragoza, en la terraza Libertad 6.8 del Tubo.
La mayoría de los miembros de la junta directiva de AJE Zaragoza, en la terraza Libertad 6.8 del Tubo.
Raquel Labodía

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) se adelantó este jueves a la llegada oficial del verano con la celebración de su cena estival a la que asistieron más de 160 personas, la mayoría jóvenes emprendedores. El tiempo acompañó, así que la terraza Libertad 6.8 del Tubo fue un estupendo escenario para disfrutar de la fiesta.

Durante el encuentro apenas hubo hueco para la reivindicación. Los problemas que esta asociación tuvo el año pasado para continuar desarrollando sus programas de asesoramiento y formación en Zaragoza Activa se han resuelto y, en estos momentos, el diálogo con el Ayuntamiento es bastante fluido. Así lo puso de manifiesto el presidente de AJE, Toño Becerril, en sus palabras de bienvenida: “Ha habido un cambio importante en la relación; hay acuerdo y entendimiento y estamos muy contentos por ello”.

Su intervención no se alargó mucho más, ya que según dijo, “lo que hoy toca es disfrutar”. Tan solo recordó el importante crecimiento en el número de socios que ha experimentado la entidad. “En los momentos más difíciles de la crisis nos llegamos a quedar en 190 empresas, mientras que en la actualidad ya hemos superado la cifra de 300”. Además, realizó un anuncio importante: el próximo 20 de octubre se celebrará en Zaragoza el Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios. Finalmente, al ser este su último año como presidente, Toño Becerril quiso hacer un guiño al “buen trabajo” de la junta directiva de AJE Zaragoza “sin la cual nada de esto sería posible”.

Todos sus miembros acudieron a la fiesta del verano: la directora de AJE Aragón y Zaragoza, Noemí Ruiz-Toledo; los vicepresidentes Javier Lázaro, de Nerion, y Sergio López, de Hiberus Tecnología; el secretario general Pedro Lozano, de Imascono; la tesorera Silvia Plaza, de MSP Abogados, y los vocales Cristina Mingarro, de IMASC; Alex Vallés, de Fisio Zaragoza; la abogada Cristina Llop; Ángel Echegoyen, de Echeman; Pilar Haro, de Audi Zaragoza; Carmen Magrazo, de Ingennus; Jesús Lorente, de Lorente Asesores; María Cortés, de EnClaveChina, y Rita Monreal, de Verker RRHH.

A la velada festiva también se sumaron empresarios como Félix Tena, de Imaginarium; Eduardo Bandrés, de Grupo Lobe; Marian Royo, de Fermar; Miguel Ángel Heredia, del Grupo Piquer; Luis Gómez San Martín, de la Clínica Montecanal; Nacho Quintana, de Relax; Gema Mur, de Maquinza, o Jorge Sanagustín, de Arelux.

Guian Catering ofreció un picoteo desenfadado y moderno para tomar en pequeñas dosis entre improvisadas sesiones de ´networking`. La magnífica temperatura invitó a disfrutar de la noche y a prolongarla al aire libre. Hubo sorteos y regalos y la fiesta continuó en la cercana sala Viva la Vida al ritmo de buena música.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión