Un conductor ebrio y sin carné de conducir aparca en el garaje de la Policía Municipal de Pamplona

El conductor y la copiloto, ambos de 38 años y vecinos de Pamplona, se dieron cuenta donde se encontraban cuando miraron a su alrededor.

El lugar de los hechos.
El lugar de los hechos.
Google Maps

Los agentes de la Policía Municipal de Pamplona se encontraron con un infractor en sus dependencias la madrugada del domingo. Según informa 'Diario de Navarra', un conductor ebrio y que había perdido el carné de conducir intentó aparcar su monovolumen en el garaje de la Policía Municipal de Pamplona.

El incidente, que ocurrió el domingo a las 3.50, no fue detectado desde un primer momento, ya que los agentes utilizan sus vehículos particulares para algunos servicios, apunta el mismo medio.

El conductor y la copiloto, ambos de 38 años y vecinos de Pamplona, se dieron cuenta de dónde se encontraban cuando miraron a su alrededor. La chica huyó del lugar y el conductor intentó explicar su error, intentando seguir los pasos de su compañera. Debido a su estado, no atinó a introducir la llave del coche, y decidió pedir ayuda al agente. Este le dijo que debían hacerle la prueba de alcoholemia, a lo que el conductor se negó, detalla 'Diario de Navarra'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión