Cinco servicios que pueden hacer inolvidable una comunión

Juegos, animaciones o pintacaras son algunas de las opciones con las que hacer que el día de la comunión sea aún más divertido

Los niños pasan el día jugando con sus primos y amigos.  Es un día donde los progenitores están más permisivos de lo habitual.
Los niños pasan el día jugando con sus primos y amigos. Es un día donde los progenitores están más permisivos de lo habitual.
Freepik

El día de la comunión es un momento único para los protagonistas de la jornada. Se reunen todos los familiares, se organiza una gran fiesta y los niños pasan el día jugando con sus primos y amigos. Es un día donde los progenitores están más permisivos de lo habitual y, para los más pequeños, es un gran acontecimiento.

Hay servicios que incrementan aún más ese disfrute de los niños y, muchos de ellos, se han vuelto indispensables en las comuniones y no hay una celebración que no cuente con algunos de los siguientes servicios.

Animación infantil: indispensable para que los niños disfruten de unas horas de juegos programados y guiados. Hoy en día existen miles de empresas que ofrecen estos servicios que se personalizan a los gustos del comulgante. Incluso hay restaurantes y grupos hosteleros que ofrecen a las familias este servicio como un extra en su celebración, por lo que los progenitores no tienen que preocuparse por contratar a los animadores. Las posibilidades temáticas y de juegos son infinitas. 'Candy bar': un rincón lleno de chucherías, pasteles y chocolatinas es el sueño de (casi) todos los niños. Esto lo proporcionan los 'candy bar', que se han puesto de moda en este tipo de celebraciones. Las posibilidades también son muchas, ya que se pueden personalizar los dulces que se van a ofrecer y la estética. Hinchable: las comuniones suelen celebrarse con la llegada del buen tiempo. Por ello, es una buena idea aprovechar el potencial de los espacios abiertos. Uno de los servicios que pueden contratarse si se dispone de espacio exterior es un hinchable donde los niños pueden saltar, jugar, deslizarse por un tobogán... También puede instalarse en un lugar interior amplio. Juegos gigantes: diversión tanto para pequeños como para mayores. Los juegos de gran tamaño son una apuesta segura. Hay dianas, bolos, tres en raya y un sinfín de opciones con las que disfrutar a lo grande de la celebración. Además, pueden montarse tanto en interior como exterior. 'Photocall': es el rey de todas las celebraciones, ya que es un servicio que lo raro es no encontrarlo en alguna. También es de las opciones que más personalización permite. Es un servicio que sirve para divertir en el momento y para tener un recuerdo agradable. Complementos personalizados, sombreros, boas, mensajes... Ahora también se llevan las máquinas de 'photocall' que imprimen en el acto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión