Una cantante italiana acosada sexualmente mientras ensayaba en televisión

Uno de sus bailarines se dedicó a hacerle tocamientos obscenos mientras ella interpretaba el tema 'I’m calling you'.

Emma Marrone y el bailarín cuando ensayaba para el programa 'Amici di Maria De Filippi'.
Emma Marrone y el bailarín cuando ensayaba para el programa 'Amici di Maria De Filippi'.
Youtube

Una broma de mal gusto. Eso es lo que le gastaron a una participante del programa italiano 'Amici di Maria De Filippi' mientras ensayaba la canción que después iba a interpretar en televisión. 

Uno de los bailarines que acompañaban en su actuación a la intérprete y exrepresentante italiana de Eurovisión en 2014, Emma Marrone, le realizó numerosos tocamientos obscenos durante el ensayo. 

La cantante, incómoda, llegó a gritarle que no en varias ocasiones, lo que provocó las risas de los espectadores. La italiana, que se encontraba interpretando 'I’m calling you', apartó las manos del bailarín de su cuerpo como pudo, mientras le pedía que bajase el tono de su baile. "Un poco menos", reclamaba Marrone. "No quiero ser una mojigata, pero es que cuando me toca no puedo cantar. ¡Esto no es un baile!”.

Un cantante italiana acosada sexualmente mientras ensayaba en televisión

Al finalizar la actuación, los miembros del jurado y el equipo del programa le confesaron que se trataba de una broma y se disculparon.

En las redes sociales, los usuarios, a los que esta broma no les ha hecho gracia,  se han quejado y han señalado que se trata de una escena de claro acoso sexual. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión