El mayordomo de Lady Di se divorcia de su esposa y se casa con su novio

La pareja, que lleva junta más de diez años, contraerá matrimonio el próximo mes de abril.

Lady Di y su mayordomo.
Lady Di y su mayordomo.

Durante una década, desde 1987 y hasta 1997, Paul Burrell fue mucho más que el mayordomo de la princesa Diana, fue su apoyo y su "roca", como ella misma lo definió. Después, las cosas se torcieron y tras su muerte, demostró que prefería ganar dinero a guardar los secretos de su jefa.

Casi veinte años después, Burrell vuelve a estar de actualidad porque se casa el próximo mes de abril con Graham Cooper (58), con quien lleva diez años de relación. La noticia no sería nada curiosa sino fuera porque Burrell se divorció tan solo hace un año de su esposa María, tras 32 años de matrimonio, y dos hijos, Alexander (27) y Nicholas (24).

En un principio, nadie de la casa real ha hecho declaraciones al respecto de este enlace, pero es más que seguro que, a pesar de la estrecha relación que mantenía con su madre, no acudirán a la boda los los príncipes Guillermo y Enrique que calificaron al mayordomo de "traidor" a la memoria de su madre.

Y no resulta extraño, sobre todo después de que Paul vendiera no solo sus memorias , sino todo tipo de recuerdos que tenía de su jefa.

Hoy en día trabaja en una floristería, y ha dicho adiós a sus días de vino y rosas, cuando se convirtió en toda una estrella en Estados Unidos, donde llegó a dar cursos de etiqueta en la televisión.

Entre los periódicos que se han hecho eco de esta boda, que se celebrará en Lake District, al este del centro de Inglaterra, se encuentra 'The Sun', que hace unos días publicaba que Diana fue la única mujer que sabía que Paul era gay.

El enlace girará en torno al tema del circo, toda una declaración de intenciones de un hombre que nunca ha querido pasar desapercibido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión