Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Virales

¿Has recibido el mensaje de Nico?

La foto del dibujo de un niño pidiendo que le ayudes a recorrer el mundo se difunde con velocidad por Whatsapp.

Actualizada 01/03/2017 a las 20:11
El dibujo de Nico pidiendo ayuda para recorrer el mundo que se está viralizando por Whatsapp.

'''

Es probable que haya recibido o esté a punto de llegarle un mensaje por Whatsapp, en concreto una foto de una hoja de cuaderno en la que hay un dibujo infantil de un niño con una cartera y una visera sobre el que se lee: "Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico".

Antes que este mensaje, el emisor anuncia: "Por si podeis reenviar:  Una amiga profe está haciendo un experimento de 3ESO para que tomen conciencia de la rapidez con la que se difunden imágenes sin poder controlarlas".

En otros casos, al receptor solo le llega el dibujo, sin el mensaje explicativo de que se trata de un experimento del aula. 

No hay datos concretos que permitan saber si Nico está cumpliendo su deseo, pero lo cierto es que se está corriendo como la pólvora. 

'No es un 'fake'

Tras publicar  esta la información en la web de Heraldo.es la profesora Esmeralda Reviriego, del instituto de secundaria obligatoria (IES) Las Veredillas de Torrejón de Ardoz, se puso en contacto con Heraldo.es para aclarar las dudas: "Nico no es un montaje publicitario, lo creamos ayer en clase", ha explicado a Heraldo.

Hay quien ve tras la iniciativa un reclamo publicitario (casualmente o no, en el maletín que lleva Nico figura el nombre de una conocida marca), pero desde el colegio explican que no es así.

Lo cierto es que el muñeco infantil ya está consiguiendo ser el centro de muchas conversaciones. Porque la gente está preguntando: "¿Has recibido el mensaje de Nico?".

'''
$(html_text)
'''Es probable que haya recibido o esté a punto de llegarle un mensaje por Whatsapp, en concreto una foto de una hoja de cuaderno en la que hay un dibujo infantil de un niño con una cartera y una visera sobre el que se lee: "Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico".''' $(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''Es probable que haya recibido o esté a punto de llegarle un mensaje por Whatsapp, en concreto una foto de una hoja de cuaderno en la que hay un dibujo infantil de un niño con una cartera y una visera sobre el que se lee: "Ayúdame a recorrer el mundo. Soy Nico".''' $(html_text)
  




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo