Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Deportes

Maradona asegura que no hay ninguna denuncia y no entiende el "show" mediático

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha asegurado este mediodía que no existe ninguna denuncia relacionada con lo ocurrido esta mañana en el hotel donde se aloja con su novia.

Europa Press Actualizada 15/02/2017 a las 16:28
Diego Armando Maradona.Afp Photo

El exfutbolista Diego Armando Maradona ha asegurado este mediodía que no existe ninguna denuncia relacionada con lo ocurrido esta mañana en el hotel donde se aloja con su novia y que "nadie le supo explicar el motivo de este show mediático".

"Quiero decirle a todos que me encuentro en Madrid, disfrutando de mi familia, y esperando el partido del Napoli, por la Champions. Mi abogado Matías Morla se comunicó con las autoridades españolas. No hay ninguna denuncia y nadie le supo explicar el motivo de este show mediático. Estoy pasando por un gran momento, que lo cuenten como quieran...", ha escrito el exjugador en su cuenta de Facebook.

Tras el incidente en el hotel, Maradona ha continuado en él hasta que, a las 14.05, lo ha abandonado sin querer hacer declaraciones a los periodistas que le esperaban.

En ese momento, ha subido a una furgoneta grande, mientras que algunos seguidores del Nápoles coreaban su nombre. El argentino tenía previsto acudir a comer con las directivas del Real Madrid y el equipo italiano.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo