Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Las plantillas de Podoactiva, de gira con Bisbal

El cantante pasó esta semana por las instalaciones en Madrid de la empresa oscense.

13/01/2017 a las 06:00
David Bisbal junto a José Víctor en Podoactiva.José Víctor

'Pasando la ITV', así definió en sus redes sociales David Bisbal su paso por las instalaciones de Podoactiva en Madrid, acompañando de un vídeo en el que se ve corriendo sobre una cinta bajo la atenta mirada de José Victor Alfaro, responsable de la empresa. El cantante se añade a la larga lista de clientes que han elegido las plantillas con sello oscense, más allá del ámbito meramente deportivo.

El afamado cantante empieza esta primavera la gira que ha bautizado 'Hijos del mar 2017', que le llevará por escenarios de toda España, y antes ha querido revisar su pisada de la mano de Podoactiva.

José Víctor Alfaro, director de la empresa colgó también una imagen junto al almeriense. “Fue un placer conocer a David Bisbal. Como aficionado a la música me parece un artista genial. Ahora que lo he conocido en persona puedo decir que a nivel humano me parece una gran persona. Ilusión, humildad y trabajo son siempre una buena receta. El éxito pocas veces llega por casualidad”, aseguraba el oscense, agradeciendo al cantante su confianza en Podoactiva.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo