Famosos: Año Nuevo, casa nueva

Varios famosos han recibido el Nuevo Año estrenando casa, o más bien ‘casoplón’, ya que algunas tienen lujos inimaginables. Hemos seleccionado varias de las más espectaculares.

La casa de Oprah Winfrey en Montecito tiene hasta vivienda para el entrenador de los caballos.
La casa de Oprah Winfrey en Montecito tiene hasta vivienda para el entrenador de los caballos.

Mientras el común de los mortales ampliamos la casa cerrando la terraza, la presentadora estadounidense Oprah Winfrey ha ampliado su finca en Montecito añadiéndole una finca limítrofe con una ‘casita’ con piscina y cuatro chimeneas, además de un centro ecuestre que incluye vivienda para el entrenador. Una propiedad que le ha costado la modesta cifra de 28 millones de dólares. Está claro que a Oprah no le asusta gastar: este invierno se compró también un refugio ‘pijo’ para esquiar en Colorado que le costó ‘apenas’ 14 millones de dólares.




Más o menos lo mismo que Oprah se ha gastado la cantante Jennifer López, que consiguió una buena rebajita: de los 39 millones de dólares que pedían los dueños por la finca de 35 hectáreas en Bel Air a los 28,8 que ha pagado finalmente la artista americana. La mansión tiene 7 habitaciones y 13 baños, además de un pabellón para invitados, un invernadero con naranjos, estudio de arte, viñedo y hasta un anfiteatro para cien personas. Todo ello en un entorno natural con bosques de pinos y cipreses.




Más modesta es la cantidad que ha pagado Adele, 9,5 millones de dólares, por una casa en Beverly Hills. La cantante británica ha optado por olvidarse de hoteles cuando el trabajo le lleva al otro lado del Atlántico y ha comprado una clásica edificación americana en el exclusivo barrio donde tiene de vecinas a Sofía Vergara y Jennifer Lawrence. La casa tiene 4 habitaciones y 6 baños, y cuenta con piscina y spa, además de un magnífico mirador y enorme jardín trasero en el que no falta un circuito para perros. La suite principal cuenta con dos vestidores, lo que seguro que le viene bien a la diva para mantener perfectamente ordenados sus vestuarios artísticos.




E. L. James, la escritora del best seller ’50 sombras de Grey’ se ha incorporado ya al club de los millonarios, gracias a las ventas estratosféricas alcanzadas por su libro y a los derechos obtenidos por la película y lo ha celebrado comprándose una mansión de dos hectáreas en el sofisticado vecindario de West Hollywood. El perverso y adinerado Christian Grey estaría satisfecho con esta edificación cuyas cinco habitaciones son todas suites, y que además dispone de sala de proyección, cocina de alta tecnología y bodega. Todo por el módico precio de 7,5 millones de dólares.




El nadador olímpico Michael Phelps tampoco se ha quedado corto con la casa que se ha comprado, si bien al hacerlo en la ciudad de Scottdale, en Arizona, fuera de los barrios cotizados de Los Ángeles, la compra le ha salido por unos simples 2,5 millones de dólares. No obstante, a la casa no le falta de nada: sobre una finca de unos 4.500 metros cuadrados, la casa dispone de 5 habitaciones, cuatro chimeneas y, por supuesto, una piscina. Se nota que Phelps ‘nada’ en la abundancia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión