Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Navidad

Familias vulnerables verán la cabalgata de Madrid desde las gradas VIP

Carmena explica que los Reyes Magos llegarán este año a la capital española en medio de "una oda a la curiosidad y al afán de conocimiento".

Europa Press. Madrid Actualizada 01/12/2016 a las 13:18
Una imagen de los Reyes Magos durante la cabalgata de MadridEfe

La cabalgata de Madrid se presenta este año como "una oda a la curiosidad y al afán de conocimiento", han avanzado este jueves la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la portavoz del Gobierno municipal, Rita Maestre, en la rueda de prensa de presentación de la programación municipal navideña.

Por segundo año consecutivo, no habrá un espacio VIP junto al escenario sino que las 500 entradas se distribuirán desde el área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo entre familias en situación de vulnerabilidad, ha anunciado la directora general de Programas y Actividades, Getsemaní San Marcos.

En la edición del año pasado, los Reyes Magos llegaron a Madrid envueltos en la polémica por el vestuario que utilizaron. 

Quince distritos tendrán su propia cabalgata de reyes estas Navidades, entre ellos Barajas, Carabanchel, Chamartín, Ciudad Lineal, Fuencarral-El Pardo, Hortaleza, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas o Villaverde.
En Fuencarral y Villaverde, ambos presididos por Guillermo Zapata, se celebrarán dos cabalgatas de reyes por su extensión geográfica.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo