Un vecino de la Alpujarra gana un millón de euros con el 'Sueldazo' de la ONCE

El ganador del premio recibirá 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante veinte años, el mayor premio que otorga los sorteos de fin de semana de la ONCE.

Un vecino de la Alpujarra gana un millón de euros con el 'Sueldazo' de la ONCE
Un vecino de la Alpujarra gana un millón de euros con el 'Sueldazo' de la ONCE

Un vecino de la Alpujarra granadina ha obtenido un millón de euros en premios con el 'Sueldazo' de 300.000 euros al contado y 5.000 euros al mes durante veinte años, el mayor premio que otorga los sorteos de fin de semana de la ONCE.


Antonio Manuel Rodríguez Acosta, vecino de Órgiva, cubre la ruta de venta que incluye los pueblos de Morvízar, Lobres, Ítrabo y Jete, en la parte de la Alpujarra granadina más próxima a la Costa Tropical y vendió un sólo número premiado, pero fue la serie que suma un millón y medio de euros del premio mayor, ha informado la ONCE en un comunicado.


"Aquí hay todo tipo de clientes, muchos agricultores porque hay muchos frutos tropicales y mucho invernadero, pero también transeúntes que vienen a comer de Motril y Almuñécar", ha indicado el vendedor, que ha repartido la suerte a través del terminal en el que el cliente elige el numero quiere jugar.


El sorteo de la ONCE de este sábado ha repartido otros 20.000 euros en Huelva con otro cupón premiado a las cinco cifras, precisa la nota.


Asimismo, el pasado viernes el Cuponazo repartió otros 525.000 euros entre Torre del Mar, Cádiz y El Puerto de Santa María.


En total, han sido 2.045.000 euros los que se han distribuido entre las provincias de Granada, Málaga y Cádiz en los dos últimos días.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión