Broto: "Los Premios Solidarios ONCE hacen visibles la solidaridad y el compromiso social"

La Asociación de Acogimientos Familiares de Aragón (Adafa), el programa 'Aragón en Abierto' de Aragón Televisión, José Miguel Monserrate (DFA), Diversis Corporación y el Ayuntamiento de Jaca han sido este año los galardonados.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha asegurado que los Premios Solidarios ONCE "hacen visibles la solidaridad y el compromiso social".


La consejera ha dicho estas palabras en el transcurso de su intervención en la entrega de los Premios Solidarios ONCE Aragón 2016, que ha tenido lugar en la tarde noche de este jueves, 22 de septiembre.


La Asociación de Acogimientos Familiares de Aragón (Adafa), el programa 'Aragón en Abierto' de Aragón Televisión, José Miguel Monserrate (DFA), Diversis Corporación y el Ayuntamiento de Jaca han sido este año los galardonados por su labor solidaria y por procurar la inclusión social de todos los ciudadanos, la normalización y la autonomía personal y la accesibilidad universal.


La ONCE ha querido premiarles por su sensibilidad social, su larga trayectoria y su dedicación a la consecución de los derechos sociales de los más desfavorecidos, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión