Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vídeos virales

Dos entrenadores mongoles se desnudan en señal de protesta por una descalificación

El luchador de Mongolia Ganzorigiin Mandakhanaran perdió la medalla de bronce por celebrar su éxito antes de tiempo.

Actualizada 23/08/2016 a las 14:53
Dos entrenadores mongoles se desnudan en señal de protesta por una descalificación.AFP

El último video viral de estos Juegos Olímpicos es el protagonizado por los entrenadores mongoles de lucha libre. A los pocos segundos del fin del combate de la categoría de 65 kilos, el luchador de Mongolia Ganzorigiin Mandakhanaran creyó tener la medalla de bronce ya en el bosillo y, sin esperar a que acabara el tiempo reglamentario, lo celebró.

Pero al árbitro no le gustó este comportamiento antideportivo y decidió sancionarlo, por lo que finalmente la medalla fue para el uzbeko Ikhtiyor Navruzov.

Los entrenadores de Mandakhanaran se quedaron en calzoncillos como señal de protesta ante un público atónito que disfrutaba de la última jornada de los Juegos. Esta medalla hubiera supuesto la tercera para la delegación de Mongolia.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual