Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Inventos

Patentan una funda-mango para móviles que permite cazar pokémons

"La locura colectiva provocada por el juego de Pokémon Go nos otorga la posibilidad de mostrar al mundo el cambio revolucionario",

Efe. Barcelona Actualizada 21/07/2016 a las 19:16
Etiquetas
EEUU POKÉMON GO

Una empresa de Barcelona ha patentado y lanzado al mercado una funda-palo para móviles con el fin de facilitar la captura de pokémons mediante el juego de realidad aumentada que está haciendo furor en el mundo, el Pokémon Go.

La empresa 'Popsicase' ha empezado a comercializar por internet su invento
, que es una funda que incluye un pequeño mango deslizable que facilita el manejo del teléfono con una sola mano de forma sencilla y segura.

"Es el complemento perfecto para jugar a Pokémon Go", aseguran los inventores, que han empezado a comercializar su patente a 19 euros cada funda con mango deslizable.


"La locura colectiva provocada por el juego de Pokémon Go nos otorga la posibilidad de mostrar al mundo el cambio revolucionario que implica colocar un simple mango a una funda de smartphone", ha declarado la emprendedora María José Pedragosa.


La funda 'popsicase' se ha fabricado para adaptarse a iPhone 6 y el último trimestre del año estará disponible para iPhone 6S y iPhone 7 y su invención, patentada internacionalmente, ha sido diseñada y producida íntegramente en Barcelona, según sus inventores.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual