Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Crónica social

Fiesta inaugural del verano en el Tubo

La terraza Libertad 6.8 dio el pistoletazo de salida de la mano de una propuesta de cava para beber con hielo.

Alejandro Toquero 04/06/2016 a las 06:00
Etiquetas
Fiesta inaugural del verano en el Tubo

La terraza Libertad 6.8, en el corazón del Tubo zaragozano, le dio la bienvenida al verano el martes con una fiesta de relumbrón que también sirvió para despedir el mes de mayo. Guillermo Vicente Artero, del Grupo Guian, ejerció de anfitrión en una velada en la que se dio por inaugurada la temporada estival.

A la cita acudió otro invitado especial, el Grupo Freixenet, con una de sus propuestas más atrevidas y rompedoras: Freixenet Ice. Cava que se toma con hielo y una hoja de menta para terminar de redondear la propuesta. Es lo que hizo la larga lista de invitados que acudió a la cita porque, además, la tarde/noche acompañó y apetecía acercarse al cava.

De Freixenet hicieron acto de presencia Toni Miró, Jorge de Gispert, Carlos Zendrera, Francisco Javier Cardiel y Vicente López Brea. Pero la que tuvo un mayor protagonismo durante la fiesta fue la enóloga Silvia Tomé. Cogió el micrófono y explicó que “estamos ante una forma nueva de beber cava”. Habló de su burbuja fina y elegante, de “una nariz con mucha fruta” y, sobre todo, de “lo mucho que apetece tomar una segunda copa”. También comentó que se sirve en copa de balón con mucho hielo “lo que hace que sea muy refrescante”.

Esto es algo que durante toda la velada confirmaron muchos invitados. Entre otros, se dejaron ver el presidente del Club Baloncesto Zaragoza, José Luis Rubio, y Ángel Lecumberri; Miguel Ángel Argente, jefe de Congresos de Zaragoza Turismo; Jorge Anglada, gerente del World Trade Center Zaragoza; Juan Carlos Sánchez, director de la Obra Social de Ibercaja; el diseñador de interiores José Luis Mercadal; el pintor Javier Bondía; el gerente de la cadena Martín Martín, José Antonio Gracia, o el director de Medios de Grupo Heraldo, José Andrés Nalda.

El año pasado la terraza de Libertad 6.8 ya se posicionó como uno de los puntos de encuentro imprescindibles en las noches de verano zaragozanas y todo apunta a que en 2016 seguirá subiendo escalones. Su nueva carta de picoteo seguro que también ayuda.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual