Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Jordi Hurtado vuelve a las grabaciones de 'Saber y ganar'

Los programas que grabe ahora no se emitirán hasta mediados de junio, por lo que, hasta entonces, Luis Larrodera seguirá conduciendo el espacio.

Ariadna Cañaveras Actualizada 23/05/2016 a las 20:47
Etiquetas
Jordi Hurtado y Luis Larrodera en el plató de 'Saber y ganar'.RTVE

Algunos vaticinaban el fin del mundo hace ahora un mes, cuando se anunciaba que el presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado, se cogía por primera vez una baja laboral para someterse a una operación, tras 19 años al frente del programa más longevo de la televisión. RTVE comunicaba entonces que el encargado de sustituir al catalán como presentador del programa sería el zaragozano Luis Larrodera. Ahora, un mes después -un superhombre no necesita más tiempo para recuperarse- Hurtado regresa a las grabaciones, si bien en emisión no aparecerá hasta, aproximadamente, el 9 o 10 de junio.

Hasta esa fecha, en televisión continuaremos viendo a Luis Larrodera, quien afirma haber vivido una "experiencia estupenda" y sentirse feliz de que el programa haya mantenido sus datos de audiencia y de haber recibido tanto cariño del público. "Sustituir a una persona como Jordi Hurtado, que lleva 19 años con el programa... Ha sido fantástico, una oportunidad que no podía dejar escapar", señala Larrodera. 

El zaragozano, que ha estado al frente de 'Saber y ganar' durante un mes, termina su sustitución con alegría, pero también con nostalgia: "Ahora que es cuando mejor estoy... Esto se acaba. Pero me han tratado de maravilla y solo puedo decir 'gracias'".

Larrodera, que confiesa haber tenido que adaptarse al ritmo de un programa diario como 'Saber y ganar', se prepara ahora para el rodaje de su despedida y la reincorporación de Jordi Hurtado, que "está estupendamente" y preparado para retomar el ritmo de grabaciones.
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo