Luis Larrodera toma el testigo de 'Saber y Ganar' con una entrevista a Jordi Hurtado

El aragonés sustituye al incansable presentador del programa de La 2, que se ausentará por primera vez en 19 años.

El presentador aragonés Luis Larrodera en el plato de 'Saber y ganar'.
El presentador aragonés Luis Larrodera en el plato de 'Saber y ganar'.
RTVE

El aragonés Luis Larrodera ha tomado el testigo del veterano programa de La 2 'Saber y Ganar', del que Jordi Hurtado se ausentará por primera vez en 19 años. Según comunicó RTVE, el presentador del concurso más longevo de la televisión española se ha sometido a una operación quirúrgica y debe guardar reposo durante unas semanas, tiempo durante el cual le sustituirá Larrodera. 


El primer programa en el que ha aparecido el zaragozano se ha emitido este martes. Este programa ha contado con una epecial entrevista a Hurtado que explica a los seguidores del programa los detalles de tamaño cambio. "Se trata de un tiempo finito pero es un premio para mí presentar un programa que tiene tanta importancia en la televisión española y sustituir a una figura como Jordi Hurtado", aseguraba Larrodera a Heraldo.es cuando se confirmó la noticia.


No será la primera vez en RTVE para el presentador aragonés, pues ya se hizo cargo, hace más de una década, de la vuelta a la pantalla del mítico 'Un, dos, tres, responda otra vez'. Como reconocimiento a su trabajo, se le otorgó en 2008 el premio Micrófono de Oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión