Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Obligan a taparse en directo a una meteoróloga por un vestido "inapropiado"

La presentadora tuvo que taparse después de que a los espectadores no les gustara su indumentaria.

Actualizada 17/05/2016 a las 10:58
Una meteoróloga es obligada a taparse por el "inapropiado" vestido para los espectadores

La presentadora del tiempo de la cadena KTLA de Los Ángeles, Liberté Chan, vivió un momento muy incómodo cuando en mitad del directo le pidieron que se tapara después de que los espectadores calificaran de "inapropiado" el vestido que lucía. 

En el vídeo colgado en Youtube, se ve como un compañero le ofrece una chaqueta y ella sin entender lo que sucede, le pregunta: “¿Quieres me ponga esto?, ¿Por qué?, ¿Porque hace frío?”, pregunta al equipo. “Estamos recibiendo muchos correos electrónicos”, se escucha decir a uno de sus compañeros.

Para defenderse, la propia meteoróloga se disculpó en su blog personal y aseguró que el vestido de lentejuelas que llevó fue un “vestido de emergencia” por problemas con el que tenía pensado llevar. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual