Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Ryan Gosling y Eva Mendes son padres por segunda vez

Los actores comenzaron su relación sentimental en 2011, después de coincidir en el rodaje de "Cruce de caminos".

Efe. Los Ángeles/EE.UU Actualizada 10/05/2016 a las 22:17
Etiquetas
Eva Mendes y Ryan Gosling.Warren Toda

Los actores Ryan Gosling y Eva Mendes han sido padres por segunda vez, informaron este martes los medios estadounidenses.

La segunda hija de la pareja se llama Amada Lee Gosling y nació el pasado 29 de abril en la ciudad californiana de Santa Mónica.

"Suena a tópico, pero nunca imaginé que la vida podría ser así de divertida y así de genial", dijo Gosling a la revista People.

Gosling y Mendes tienen otra niña, Esmeralda Amada, de 20 meses.

Los intérpretes, conocidos por su gusto por la privacidad, comenzaron su relación sentimental en 2011 tras coincidir en el rodaje de "Cruce de caminos".

Posteriormente, colaboraron en el debut del actor tras las cámaras, "Lost River".

El canadiense de 35 años y la actriz estadounidense de origen cubano de 42 lograron mantener oculto este embarazo durante meses.

"Eva nunca ha querido que nadie tuviera detalles al respecto más allá de sus familiares y amigos íntimos. Ryan también es una persona muy privada", indicó una fuente a People.

La actriz comentó en repetidas ocasiones en el pasado que no se planteaba casarse ni tener niños, pero "con Ryan las cosas son diferentes", comentó un amigo de Mendes a "People".

"Ella es muy independiente, pero está feliz con su compañero. Ha encontrado finalmente a la persona con la que desea estar", sostuvo ese amigo no identificado por la publicación.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual