Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Publicidad

Israel censura u anuncio de Bar Refaeli por un plano corto de sus nalgas

La publicidad se difundirá a partir de las 22.00 y con las polémicas escenas recortadas.

Efe. Jerusalén Actualizada 02/05/2016 a las 21:23
Etiquetas
La modelo Bar Refaeli, en sus vacaciones.BAR REFAEL/TWITTER

La autoridad de radio y televisión de Israel prohibió el último anuncio de la modelo Bar Refaeli por un unos planos cortos de sus nalgas que aparentan un desnudo frente a la playa, informó este lunes el periódico económico The Marker.

En el anuncio, que puede ser visto por internet, se ve a la modelo con diferentes prendas de una compañía local de ropa para adolescentes y jóvenes que ella representa desde hace unos años, y estaba destinado al horario de máxima audiencia por la tarde noche.

Sin embargo, los supervisores de los dos canales privados de Israel consideraron que un plano corto en el que se ve a Refaeli sin ninguna prenda, puede dar a entender que la modelo está completamente desnuda, por lo que prohibieron su difusión.

Refaeli, que está embarazada, presentaba en las imágenes la línea de ropa de playa de la firma.

La autoridad de radiodifusión rechazó los primeros planos del trasero de Refaeli y prohibió su difusión en horario de máxima audiencia, aunque lo autorizó después de las 22.00 una vez que se recorten las escenas más polémicas.

Según The Marker se trata de la segunda vez que la popular modelo israelí ve censurado uno de sus anuncios en Israel.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual