Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Curiosidades

Por 700 euros te llevas tu bici para montar

La tienda de muebles sueca Ikea ha decidido ampliar el mercado y desde el próximo mes de agosto venderá bicis, eso sí, habrá que montarlas en casa.

Heraldo.es Actualizada 15/04/2016 a las 19:30
Etiquetas
Manual de montaje de la bicicleta

La multinacional sueca Ikea ha decidido que además de ayudar a medio mundo a "redecorar su vida", también quiere que ésta sea más sana. Con esta filosofía ha presentado su última idea la bicicleta o "bicikea" Sladda, pensada para el entorno urbano y que pronto, a mediados del mes de agosto, según informa la tienda, estará disponible para los clientes.

En una nota, la empresa ha explicado que la bicicleta está concebida para ser resistente, no tiene cadena sino correa de transmisión y asegura que en ella se pueden recorrer 15.000 kilómetros sin mantenimiento.

Es de aluminio y sus creadores han intentando que sea más ligera y fácil de subir y bajar, y de transportar. El manillar es ajustable y se podrá elegir entre dos tamaños de ruedas: de 26 o de 28 pulgadas. Y se le pueden añadir múltiples accesorios.

Móntela usted mismo

Una cosita más, como la mayoría de los muebles de Ikea, este nuevo producto lleva manual de instrucciones para su montaje. El precio de esta bicicleta rondará los 700 euros, más el esfuerzo de colocar todas sus piezas correctamente o el plus económico para que alguien de la multinacional lo haga. 

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual