Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

​Investigan a Charlie Sheen por supuestas amenazas a su expareja

El abogado del actor lo niega y sostiene que su exnovia solo trata de extorsionarle.

Efe. Los Ángeles Actualizada 08/04/2016 a las 01:05
Etiquetas
Charlie SheenEfe

El cuerpo de Policía de Los Ángeles confirmó que Charlie Sheen está envuelto en una investigación en la que supuestamente el actor estadounidense habría amenazado de muerte a una persona sin identificar.

Las autoridades locales no dieron más detalles sobre la víctima, pero, según recoge el diario Los Angeles Times, se trataría de Scottine Ross, expareja de Sheen.

Ross presentó una demanda en diciembre pasado donde acusaba a Sheen de abusos físicos, agresiones y de haberle ocultado que era portador del virus del sida.

En el texto se especificaba, además, que en varias ocasiones Sheen encerró a Ross en el cuarto de baño, la empujó repetidamente, la arrastró por el suelo, la estranguló, le llegó a apuntar con un arma e incluso apretó el gatillo repetidamente.

Ross, una actriz porno conocida artísticamente como Brett Rossi, mantuvo una relación con Sheen desde noviembre de 2013 hasta octubre de 2014.

El abogado de Sheen ha negado las acusaciones y sostiene que Ross trata de extorsionar al exprotagonista de la serie 'Dos hombres y medio'..

Tras varios años de escándalos, Sheen, de 50 años, anunció públicamente en noviembre que era portador del virus del sida, una confesión que hizo en televisión y en horario de máxima audiencia con la que trataba de recuperar su paz personal y ayudar a rehacer su carrera profesional.

Sheen, hijo del actor Martin Sheen, ha aparecido frecuentemente desde hace años en los medios de comunicación por su vida desordenada y el abuso del alcohol y de las drogas. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual