¿Quién es el personaje preferido de los aragoneses para irse de cañas?

Eva Amaral, la preferida de los aragoneses para salir de cañas

Imagen promocional del último trabajo el dúo Amaral
Eva Amaral

La cantante zaragozana Eva Amaral ha sido elegida como personaje preferido de los aragoneses para salir de cañas, según la encuestra '¿Con quién te irías de cañas?', realizada por Madison Market Research para Cerveceros de España.


En la presente edición de esta encuesta, la cantante del grupo Amaral lidera el ranking que completan en Aragón el humorista Miki Nadal y el cantante Enrique Bunbury.


A nivel nacional

A nivel nacional, las personalidades elegidas por los aragoneses para 'cervecear' son el actor Dani Rovira (13 por ciento de los votos), seguido de Mario Vaquerizo (8,7 por ciento) e Iker Casillas (6,5).


Los aragoneses valoran la compañía como uno de los factores más importantes a la hora de irse de cañas, ya que la cerveza es una bebida social que se consume mayoritariamente con algo de comer y de forma moderada junto a familiares y amigos.


Los resultados de los aragoneses dejan clara su preferencia por artistas y personajes del mundo de la música para tomar unas cervezas y Eva Amaral se impone con el 44,8 por ciento de los apoyos, seguida de Enrique Bunbury, con el 10,3 por ciento.

Iker Casillas, con un 26,2 por ciento, sigue siendo el deportista predilecto de los aragoneses para irse de cañas y le siguen Rafa Nadal (13,1), Pau Gasol, Fernando Alonso y Leo Messi. Televisión y radio

En el mundo de la televisión y la radio, los favoritos de los aragoneses son Pablo Motos, Carlos Herrera y Dani Rovira, así como también forman parte de este ranking los presentadores Jorge Javier Vázquez y Javier Cárdenas y el actor y director Paco León.


A la hora de elegir un protagonista de la gran pantalla para irse de cañas, los aragoneses repiten favorito, con el actor Dani Rovira y Penélope Cruz liderando la lista. A continuación, seleccionan a Mario Casas, Clara Lago, Santiago Segura, Luis Tosar, Paco León y al director Pedro Almodóvar.


Por último, en el campo musical, los aragoneses compartirían una cerveza con Melendi, Pablo Alborán, Joaquín Sabina, Eva Amaral, Alejandro Sanz y los hermanos Muñoz, los Estopa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión