Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Turismo

Punta Umbría se prepara para acoger a miles de estudiantes en busca de fiesta

Los jóvenes esperan pasar una semana de diversión en el Festival Village Resort.

Atlas Actualizada 29/03/2016 a las 19:29
Etiquetas
Punta Umbría se prepara para recibir a estudiantes portugueses

Fiesta, diversión y mucha, mucha música. Es lo que alrededor de 8.500 estudiantes portugueses de entre 17 y 19 años esperan encontrar estos días en Punta Umbía, municipio que acogerá lo que muchos esperan, sea “la mejor semana de su vida”, de la mano del Festival Village Resort. Son los llamados ‘finalistas’, estudiantes que celebran su último año de secundaria… antes de empezar la universidad.

Todos esperan ansiosos esta semana de diversión y ninguno parece notar las largas horas de autobús. El impacto económico en la ciudad está previsto que será de un millón y medio de euros.

Y ante el miedo de que algo salga mal, el Ayuntamiento ha previsto un amplio dispositivo en que participarán Guardia Civil, policía local, Guardinha portuguesa y seguridad privada junto con 250 voluntarios de la Cruz Roja Portuguesa. Los hoteles, sin embargo, lo agradecen.

Todo está ya listo para que comience una semana que promete ser inolvidable para los jóvenes aunque algunos, parece, no se han enterado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo