Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Maltrato animal

Imputan a un hombre de 79 años por dar a un perro carne con alfileres

El hombre, de 79 años, ha sido identificado como presunto autor de un delito de maltrato animal.

Efe. Burgos Actualizada 26/02/2016 a las 19:19
Salchicas con alfileres localizadas en un parque de Zamora.Guardia Civil

El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil ha identificado e investigado a C.C.G., de 79 años, como presunto autor de un delito de maltrato animal, al abandonar un trozo de carne con alfileres que comió un perro en el municipio burgalés de Huerta del Rey.

Según ha informado la Subdelegación del Gobierno en Burgos, una persona que paseaba con su perro por la calle el pasado lunes, observó como el animal ingería un trozo de carne abandonado en el suelo.

Al observar que el perro no se encontraba bien le llevó rápidamente a una clínica veterinaria, donde le hicieron varias radiografías que mostraban cuerpos metálicos en el estómago.

El veterinario le operó de urgencia y le extrajo una pieza de carne que enmascaraba dieciocho alfileres metálicos.

El perro, de raza mestiza, se está recuperando tras la intervención.
En las proximidades fue localizado otro trozo de carne similar al extraído del estómago del animal, con nueve alfileres clavados. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual