Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

El hijo de Beckham causa polémica al publicar una foto de un arma en Instagram

"Victoria, ¿has visto esto? No es el tipo de fotografías que deberías publicar, Brooklyn", criticaban en la red social.

Efe. Londres Actualizada 15/01/2016 a las 16:51
Imagen publicada por Brooklyn Beckham en Instagram

Brooklyn Beckham, el hijo mayor del exfutbolista y modelo británico David Beckham, ha levantado polémica con la última instantánea que ha publicado, con sus más de 5,8 millones de seguidores, en su cuenta de la red social Instagram.

Brooklyn, de 16 años, compartió una imagen tomada por la fotógrafo estadounidense Mary Ellen Mark en 1983 para la revista LIFE Magazine de un joven con una pistola en las calles deSeattle.

La instantánea, en blanco y negro, que formaba parte del especial 'Streets of the Lost' ('Las calles de los perdidos'), ya ha sido eliminada por el propio Brooklyn de la red social después de una cascada de críticas.
"Victoria, ¿has visto esto? No es el tipo de fotografías que deberías publicar, Brooklyn", le escribió uno de los muchos seguidores que consideraban que era una irresponsabilidad compartir una imagen así.

"Oye, Dave (David Beckham), tienes que tener una charla seria con tu hijo", apuntó otro fan. "Te quiero, Brooklyn, pero esto es triste. Dudo que tu madre y tu padre estén contentos al ver esto, ya que hacen campañas con Unicef y Save the Children. Cariño, bórrala, todos cometemos errores", publicó un seguidor.
Sin embargo, muchos otros abrazaron la imagen y pidieron a los críticos que se informaran sobre el retrato antes de perseguir al joven.

"Creo que la gente necesita buscar en Google al fotógrafo antes de comentar. Ahí verán que hay una gran historia detrás de la foto", escribieron.
"Muchos de vosotros criticáis demasiado rápido. Mary Ellen Mark es una fotógrafo increíble y éste es su trabajo. Su padre (David Beckham) no le castigará porque es un amante de la fotografía, lo mismo que Brooklyn", publicó un fan. EFE







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual