Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Un conductor borracho se esconde en un belén para huir de la Policía

El suceso, ocurrido este fin de semana, provocó varias bromas en Twitter.

Actualizada 14/12/2015 a las 13:42
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado.

Un conductor que llevaba varias copas de más se dio a la fuga tras causar un accidente y no se le ocurrió mejor lugar para esconderse que un Belén de tamaño real instalado por el ayuntamiento en la ciudad. 

El suceso ocurrió el pasado fin de semana en Yorkshire del Norte (Inglaterra), donde la policía avisó por Twitter de que un hombre había salido huyendo después de estrellar el vehículo que conducía, un Mini Cooper, contra una farola.

En su huida, el hombre pensó que oculto entre los personajes de tamaño real del Belén de Yorkshire del Norte podría pasar inadvertido. Así, entre san José, los pastores, el heno y el niño Jesús trató de dar esquinazo a la policía. Pero, para su desgracia, no lo logró y fue detenido. Lo que sí consiguió fue que varias personas bromearan en Twitter sobre el suceso. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual