Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Monarquía británica

​El príncipe Carlos y Camila inician una gira de 12 días en Nueva Zelanda

Tras culminar en el país, viajarán a Australia, donde realizarán una visita de cinco días.

Efe. Sídney Actualizada 04/11/2015 a las 09:54
Carlos y Camila durante la visita en el Monumento Nacional de Guerra en Wellington.Efe

El príncipe Carlos, heredero al trono británico, y su esposa Camila, llegaron este miércoles a Wellington, la capital de Nueva Zelanda, en el inicio de una gira de 12 días por la región que también los llevará a Australia.

En un día lluvioso y de fuerte viento, la pareja real británica colocó una ofrenda floral en la 'Tumba del Soldado Desconocido', en el Monumento de Guerra, en un acto en el que participaron el primer ministro neozelandés, John Key, y su esposa, Bronagh.

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornwall también dialogaron brevemente con algunos veteranos de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea, entre ellos paracaidistas británicos, según la cadena TVNZ.

Durante la jornada Carlos y Camila también tienen previsto reunirse con el gobernador general de Nueva Zelanda, Jerry Mateparae, quien es el representante de la reina Isabel II y jefa de Estado de la excolonia británica.

Tras culminar diversas actividades en Nueva Zelanda, la pareja real británica se dirigirá a Australia, donde realizará una visita entre el 10 y el 15 de noviembre. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual