La Hermandad del Refugio organiza unas jornadas de reflexión en su 373 aniversario

Dichas jornadas tendrán lugar en la tarde de este viernes y sábado, 2 y 3 de octubre,

La fundación de la Hermandad del Refugio ha organizado unas jornadas de reflexión para conmemorar el 373 aniversario, y que tendrán lugar este viernes y sábado, 2 y 3 de octubre.


Las sesiones comenzarán este viernes a las 20.00 con la tradicional mesa-debate, que este año lleva por lema 'La solidaridad, su mejor techo' y en la que participarán el magistrado Juez Decano de Zaragoza, Ángel Dolado; y el responsable de la Obra Social de la parroquia del Carmen, Vicente Aranda.


Junto a ellos se podrán escuchar testimonios de la trabajadora social, Petra Presa, que es la responsable del área de los sintecho de El Refugio, así como una persona 'sin hogar'.


El sábado, 3 de octubre, con motivo de la celebración del Día del Voluntariado, se rendirá un cálido homenaje al conjunto de los voluntarios por la desinteresada y silenciosa colaboración que prestan en todas las áreas de la Hermandad. El acto consistirá en una Eucaristía, que se celebrará a las 19.30 en capilla de las instalaciones y en la que intervendrá la Coral del Refugio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión