Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estados Unidos

Aterrizaje forzoso en una autopista de Nueva Jersey

La avioneta transportaba a un grupo de estudiantes de una escuela de paracaidismo de Nueva Jersey cuando se produjo el supuesto accidente.

Heraldo.es Actualizada 15/07/2015 a las 17:29
Etiquetas
Aterrizaje forzoso en una autopista de Nueva Jersey.

El pasado domingo 12 de julio, una avioneta de la escuela de paracaidismo de Skydrive Costa Este tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en una concurrida autovía de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Presuntamente, el aeroplano perdió bastante energía, lo que obligó al piloto a descender para evitar un accidente mortal.

Las imágenes de las cámaras de tráfico, que han sido difundidas por el Departamento de Policía de Stafford –ciudad donde ocurrieron los hechos–, demuestran como el aparato se acerca vertiginosamente a la autopista, que en ese momento registraba un tráfico elevado. Una vez toca el suelo, esquiva los turismos con los que se va encontrando hasta llegar a la mediana, donde avanza hasta que consigue frenar.

A pesar de la peligrosidad del suceso, ningún vehículo se vio implicado en el accidente y ninguno de los ocupantes de la avioneta sufrió heridas, salvo uno de los instructores de paracaidismo que sufrió un corte en el brazo por el que tuvo que ser atendido. 

La policía de Nueva Jersey continúa investigando las posibles causas del accidente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual