¿Es cierto que David Muñoz y Cristina Pedroche se casan?

La revista 'Diez Minutos' asegura que el cocinero y la presentadora se darán el "sí, quiero" en una ceremonia íntima.

La pareja confirmó su relación colgando una foto en Twitter el pasado febrero.
La pareja confirmó su relación colgando una foto en Twitter el pasado febrero.
Cristina Pedroche

La revista 'Diez Minutos' ha revolucionado las redes sociales tras publicar que la presentadora Cristina Pedroche y su actual pareja David Muñoz, prestigioso chef poseedor de tres estrellas Michelin, van a casarse a final del mes de julio en un juzgado de Vallecas. El artículo da toda clase de detalles del enlace, incluida la firma del vestido que va a llegar Pedroche, un Charo Ruiz.


Sin embargo, ante la publicación de la noticia y la oleada de preguntas, la presentadora ha desmentido la noticia y ha asegurado a Hola.com que la información es "total y absolutamente" falsa y que espera que haya boda con Muñoz "pero ahora no". Sobre el vestido, admite haberlo encargado pero "para una fiesta en Ibiza".


Cabe destacar que, desde que Cristina Pedroche le pidió a Muñoz matrimonio a través de las redes sociales, los rumores de boda han ido creciendo cada semana. Rumores alimentados por las tiernas imágenes que protagonizan, a menudo, la pareja y porque siempre se han mostrado muy partidarios de darse el 'sí quiero' lo antes posible.


Cristina y David confirmaron su relación durante la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, el pasado mes de febrero.










Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión