Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros

​Padilla, imagen de una camiseta solidaria para los Sanfermines

Los fondos obtenidos irán destinados a colaborar con la labor social que desarrolla la parroquia Santiago Apóstol de Sanlúcar de Barrameda.

Efe. Madrid Actualizada 26/06/2015 a las 19:07
Etiquetas
0 Comentarios
El torero Juan José Padilla

El diestro Juan José Padilla es la imagen de una camiseta solidaria para correr los encierros de los San Fermín, cuyos fondos irán destinados, por deseo expreso del torero, para colaborar con la labor social que desarrolla la parroquia Santiago Apóstol de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Una camiseta blanca, obra del artista alcarreño Oscar Escalera, en la que se puede apreciar el rostro del torero jerezano y, en el reverso, la leyenda que tanto popularizó la afición pamplonesa hacia uno de sus inconfundibles ídolos: "Illa, illa, illa, Padilla maravilla".

El Ciclón de Jerez, sobrenombre con el que se le conoce a Padilla, toreará dos tardes en Sanfermines: el 7 de julio, con la corrida de Jandilla y junto a Pepe Moral y López Simón; y el día 13, en esta ocasión con los toros de Garcigrande y Domingo Hernández, junto al Juli y Miguel Ángel Perera. La camiseta puede adquirirse en Pamplona y, también, con un paquete especial en el que se incluye el tradicional pañuelo rojo y el parche tan característico en el torero jerezano, han informado fuentes cercanas al torero.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual