Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

Pedro García Aguado abandona el programa 'Hermano mayor'

Tras siete temporadas en antena, anuncia que deja el exitoso programa de Cuatro.

Heraldo.es Actualizada 06/05/2015 a las 10:50
Etiquetas
0 Comentarios
El ex waterpolista Pedro Garía AguadoCUATRO

Pedro García Aguado ha anunciado este martes que abandona definitivamente 'Hermano mayor'. La noticia la ha publicado a través de un comunicado en su página de Facebook. "Una vez finalizado mi contrato y por motivos personales, además de lo sucedido semanas atrás cuando se faltó a la verdad sobre la renovación de mi contrato, he decido no ser yo quien siga al frente de Hermano mayor', escribe el ex jugador de waterpolo en la red social.

Desde la propia cadena se estaba trabajando para pactar la renovación, ya que querían continuar con Pedro García al frente del programa."La marcha ha sido una decisión suya", explican fuentes de Mediaset.

La falta a "la verdad sobre su contrato" a la que Pedro hacía referencia ocurrió este lunes, cuando se publicó una información en la que se afirmaba que las negociaciones sobre la renovación del coach se habían paralizado, pues el presentador habría exigido un aumento de salario.

El ex deportista olímpico seguirá ayudando a familias con problemas similares a los vistos en el programa. Sin embargo, lo hará a través de 'Aprende a educar', proyecto del que el presentador forma parte.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual