Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gente

María Valverde se define a sí misma como una "valiente"

A la actriz le gustaría dedicar su tiempo a algo más que exclusivamente la interpretación.

Atlas Actualizada 15/04/2015 a las 12:23
0 Comentarios
María Valverde se define a sí misma como una "valiente"

La actriz María Valverde se convierte en la nueva chica Tampax en la campaña de lanzamiento de un nuevo tampón donde explota su vena más aventurera y saca partido a su alma viajera.

La actriz que cosecha éxitos dentro y fuera de España y que ha rodado incluso a las órdenes de Ridley Scott se muestra imparable. “Sé que soy capaz de hacer muchas más cosas” afirma, al tiempo que reconoce que aunque le apasiona su trabajo desearía hacer más cosas que ser actriz, al tiempo que se define como una mujer “valiente”.

No obstante, no oculta esa vocación que le llevó a ganar un Goya con 16 años y confiesa que la parte que más le gusta es “cuando dan el cinco y acción y todo el mundo del equipo está en silencio”, porque “de repente eres tú en otro ser”.

Sobre si se plantea dar el salto a Hollywood niega que sea su meta, ya que hay industrias tan apetecibles como la americana y su objetivo es “ser actriz del mundo”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual