Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sociedad

Una adolescente china se opera para recuperar a su novio y triunfa en las redes sociales

La joven, de 15 años, ha recurrido al bisturí varias veces. Tras compartir su cambio de imagen en la red social Weibo, suma más de 400.000 seguidores.

Heraldo.es Actualizada 14/04/2015 a las 17:27
Etiquetas
4 Comentarios
Lee He Danae ha compartido su transformación en Weibo, una red social china similar a FacebookWeibo

La obsesión por el bisturí puede llegar a límites insospechados, como la historia de Lee He Danae, una joven china, de apenas 15 años de edad, que ya ha pasado varias veces por el quirófano en un intento desesperado por recuperar a su exnovio.

La menor compartió su cambio radical en la red social Weibo y tan solo unos meses después de su transformación ya ha conseguido reunir a más de 400.000 seguidores.

Por el momento, se desconoce si ha logrado su propósito de retomar la relación con el chico. Lo que sí es cierto es que su historia ha levantado "ampollas" en Occidente, donde se cuestiona el acceso de los menores de edad a intervenciones de cirugía estética como las que se ha realizado esta joven. 

Por el contrario, en el continente asiático la noticia ha tenido el efecto inverso, pues la popularidad de la joven y de su particular cambio de imagen no ha dejado de aumentar desde que dio a conocer su historia y la menor cuenta con el apoyo de miles de seguidores que aplauden su transformación a través de las redes sociales, considerando que -según los cánones de belleza que imperan en China- ahora la joven Lee He Danae luce "más atractiva".

Durante las diversas intervenciones quirúrgicas que la joven afirma haberse realizado en Corea del Sur, la menor afiló su mandíbula para lograr un rostro triangular (menos redondo) y se operó sus ojos rasgados con el objetivo de tenerlos más grandes. De ahí, que su nueva imagen a muchos les recuerde a las protagonistas del manga e incluso a una muñeca.

Ver otras noticias de Sociedad.


  • garcía16/04/15 00:59
    Excelente comentario el tuyo, Jesús, lo suscribo de cabo a rabo.
  • Jesús A.L.15/04/15 13:16
    Que pena. Y no me refiero solo a la atolondrada inconsciente cría esta, que con quince años poco se le puede pedir, que pena y que asco de progenitores (quiero pensar, nuevos ricos de los que florecen en China como setas), que han permitido y financiado esta aberración, que hace falta ser detestable y tarado para ello, que pena y que arcadas dan de pensar en el cerdo impresentable del "artista" cirujano que ha obrado esta inmundicia de trabajo. Y que pena, pensar que esto espantoso episodio tenga 400.000 deficientes siguiéndolo...
  • jorhge15/04/15 09:52
    Da un poco de  miedito, sinceramente. No me gustaría se el exnovio...
  • Skywalquer15/04/15 09:36
    Alucina, vecina





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual