Proyectos que cobran vida gracias a Schmidt Cocinas

Un saber hacer reconocido desde hace más de 50 años en la fabricación de cocinas de diseño a medida.

Innovación, calidad, diseño y ergonomía componen el valor añadido de la firma.
Proyectos que cobran vida gracias a Schmidt Cocinas
Schmidt Cocinas

Schmidt pone las cocinas de diseño y hechas a medida al alcance de todos. Grandes ofertas que llegan a su tienda de Zaragoza, situada en la plaza Albert Schweitzer, del 5 al 28 de marzo.


Schmidt presenta importantes descuentos en varios modelos de cocina, que se pueden conseguir a partir de 6.400 euros con todos los electrodomésticos incluidos, así como en la gama de muebles de hogar.


Además, ofrecen fondos encendidos para seis modelos que tienen en promoción. Para los vestidores, obsequian con un equipamiento gratis a elegir


Para aquellos que quieren llevar a cabo su proyecto de cocina, los concesionarios Schmidt de la zona acompañan al cliente en cada etapa de su elaboración. Eligiendo y confiando en la marca Schmidt, el consumidor se beneficia de una experiencia y un saber hacer a la francesa, reconocida desde hace más de 50 años.


Creada en 1959, Schmidt es reconocida como la empresa especialista del mobiliario de interior a medida. La marca ha construido su notoriedad en base a su modelo de negocio principal, la fabricación de cocinas de diseño a precios asequibles. Esa es la fórmula gracias a la cual se ha convertido en la primera red europea del sector.


Schmidt ha sabido imponer su identidad a través de una gama de productos de calidad provenientes de sus tres fábricas situadas en Alsacia (Francia) o de la que tiene en Türkismühle (Alemania).Objetivo: calidad, innovación y sostenibilidad

La prioridad de Schmidt es dar a sus clientes la calidad de producto y de servicio que esperan de ellos. Con este objetivo, Schmidt vela por mantener lo que hace de su marca el líder en el que los europeos han depositado su confianza, como por ejemplo: Su capacidad de innovar, imponiendo un nuevo estándar de cocina cuyas dimensiones se adaptan a la morfología de los consumidores. El diseño de sus productos. La calidad de sus acabados.Además, la estética, la ergonomía y lo práctico se optimizan junto a una variedad sin igual de acabados personalizables. Dotada de las Certificaciones NF Medio Ambiente-Mobiliario y PEFC (Certificación Forestal), las cocinas Schmidt son a su vez eco-responsables.


Los especialistas de las 43 tiendas Schmidt implantadas en España están allí para llevar a cabo los proyectos que los clientes tienen en mente. Para ello, ponen toda su profesionalidad al servicio del consumidor para acompañarle a lo largo de todo el proceso proponiéndole las mejores soluciones al mejor precio, desde el estudio del proyecto hasta la puesta en marcha de la cocina.Schmidt en cifras

Crecimiento de un 24% en las cifras de negocio entre 2013 y 2014. 7 de cada 10 cocinas que se exportan son Schmidt. 450 tiendas en el mundo de las cuales 43 están en España. 4 próximas aperturas en España: en Estepona (Málaga), Mijas (Málaga), Murcia y Pozuelo de Alarcon (Madrid). Más de 1 millón de combinaciones posibles para un diseño personalizado hecho a medida.Compromiso con el consumidor

"Desde la acogida del consumidor hasta el servicio postventa, pasando por el diseño y la fabricación de la cocina, Schmidt se compromete a darle permanentemente una solución. En nuestras tiendas, nuestros especialistas están formados para dar un servicio claro y profesional a los consumidores. Los grandes ejes para dar las mejores respuestas a los clientes se basan en la implicación de cada uno de los intervinientes en la realización de su proyecto (desde el diseñador al montador) y eso pasa por la formación continua así como una estructura que se adapta a las evoluciones del mercado". Jean-Thierry Catrice, director general de Schmidt.


En Zaragoza, el concesionario Schmidt Cocinas está en la plaza Albert Schweitzer, 2.