Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Museo de cera

La figura de cera de Jennifer Lawrence llega al Madame Tussauds de Londres

La figura está enmarcada en el contexto de la película 'Los juegos del hambre'.

Efe. Londres Actualizada 23/12/2014 a las 21:42
0 Comentarios
Jennifer Lawrence protagoniza la nueva entrega de 'Los juegos del hambre'

El museo de cera de Londres Madame Tussaud ha desvelado la figura de la actriz estadounidense Jennfier Lawrence, representada como Katniss Everdeen, su personaje en la película 'Los juegos del hambre'.

Los visitantes que cada día se fotografían junto a las réplicas a tamaño real de personajes históricos y celebridades en el museo londinense se encontrarán desde esta semana con una reproducción detallada de Lawrence, de 24 años.

"La figura está enmarcada en el contexto de la película, lo que permite a nuestros visitantes acercarse a Katniss y a la apreciada historia de 'Los juegos del hambre'", dijo hoy al diario británico 'The Guardian' un portavoz del Madame Tussauds.

La nueva figura ha llegado al museo mientras todavía se exhibe en los cines del Reino Unido 'Los juegos del hambre: Sinsajo, parte 1', la tercera parte de la saga basada en la trilogía juvenil escrita por la estadounidense Suzanne Collins.

La reproducción de la actriz se ha elaborado en colaboración con la productora del filme, Lionsgate.

"Estamos encantados por haber trabajado junto con Lionsgate para estrenar la figura de cera de Katniss", indicó el portavoz del museo.
En paralelo a la figura que se muestra en Londres, se han elaborado otras dos reproducciones de la actriz que se exhibirán en las franquicias de Madame Tussauds en Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos). 








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual