Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

John Galliano vuelve a primera línea como nuevo director de Martin Margiela

El diseñador fue expulsado de Dior por una serie de insultos racistas y antisemitas.

Efe. París Actualizada 06/10/2014 a las 14:07
0 Comentarios
John Galliano, a su llegada a un juzgado parisinoAFP PHOTO

El diseñador británico John Galliano, despedido en febrero de 2011 de Dior, vuelve a la primera línea de la moda con su nombramiento como director creativo de la firma Martin Margiela.

En un comunicado, el grupo OTB propietario de Martin Margiela destacó que "este nombramiento marca una nueva era en la historia de la casa".

OTB destacó que Galliano es "un talento creativo visionario, inconformista para dar un nuevo significado a la herencia iconoclasta de Margiela, y un nuevo impulso para su excitante futuro".

El presidente de la compañía, Renzo Rosso, indicó que Margiela está preparado para un nuevo espíritu creativo carismático".

"Un modisto excepcional, único para una casa que siempre ha innovado e impulsado el mundo de la moda", añadió Rosso, que mostró su esperanza de que con su vuelta Galliano presente "esa moda de ensueño que solo él puede crear".

Galliano perdió su puesto como director creativo de Dior por la polémica generada por una serie de insultos racistas y antisemitas, lo que le alejó por un tiempo alejado de la moda.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual