Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Redes sociales

Temerario encuentro de dos brasileños con una enorme anaconda en el Amazonas

El vídeo tiene más de 11 millones de visualizaciones y es un fenómeno viral.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 01/10/2014 a las 10:41
9 Comentarios
Encuentro con una enorme anaconda en el Amazonas


Dos navegantes del río Santa María de Maracaju, en el Mato Grosso brasileño, revuelven entre la maleza y tras unos segundos de espera, una enorme anaconda con el estómago deformado por la comida trata de huir de ellos.

El vídeo, que originalmente fue colgado en Facebook pero se eliminó por las protestas que género el trato al reptil, tiene más de 11 millones de visualizaciones en Youtube. En él, los ocupantes persiguen al animal durante cerca de un minuto mientras la anaconda, de más de cinco metros, se aleja de la barca.

En Brasil, la persecución o caza de animales silvestres o nativos sin permisos está penado por la ley por lo que la Policía Medio Ambiental Brasileña ha impuesto una multa de 600 dólares a cada uno de los ocupantes del bote. 

El abogado de los hombres ha asegurado en un diario de Brasil que sus defendidos "solo querían mostrar el comportamiento del animal".



  • Ana cristina02/10/14 09:28
    Pepito... ya te han dado vacaciones en el cole? venga, tómate el Cola Cao y a jugar un ratito a la calle...
  • pepito02/10/14 00:26
    al #6. Me siento amenazado. Cuida.
  • pepino01/10/14 18:51
    hay mas tontos que botellines,si la anaconda no llega a llevar la tripa llena,a estos tontos de la barca se los zampa de un sorbo...suerte han tenido!!
  • jose miguel abolafia01/10/14 17:14
    pepito si digo lo que pienso de tu comentario ni se publica , lo entiendes ? espero no encontrarte nunca ...
  • BEGOÑA01/10/14 17:11
    IMPRESIONANTE DOCUMENTO
  • pepito01/10/14 15:55
    Si Pepita, si. No obstante, en España ya se extinguieron o eliminaron casi todos los depredadores peligrosos para el hombre, cosa que en otras zonas del mundo no tienen esa suerta. En cualquier caso, arañita que veo, zapatazo. Es mi instinto de supervivencia.
  • AceiteDeRicino para #1 pepito01/10/14 15:26
    Enhorabuena por el comentario más ignorante de toda la semana.
  • Pepita01/10/14 14:11
    Si pepito entones ¿que hacemos? Matemos a todos los tigres y leones porque si nos encontramos con uno y tienen hambre se nos comerán, de paso todas las serpientes venenosas, los osos que cabreados de un zarpazo te dejan tieso.....tec, vamos que nos quedamos solitos los humanos. Si respetáramos los hábitats no nos atacarían, sinceramente ¿pero de que van los del video persiguiendo a la serpiente? Es que de verdad demasiado bien se ha portado con ellos.
  • pepito01/10/14 12:52
    Eso es una alimaña y un depredador. Al final, se comerá a algún humano como ya ha ocurrido y luego se pone el grito en el cielo. Esos bichos, como mejor están es en forma de bolso o de cartera.





Pie
Enlaces recomendados