Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Series de televisión

Editan todo 'Dexter' en una caja especial de "muestras de sangre"

​La colección de la serie, que ha ganado 2 Globos de Oro y 4 Emmys.

Efe. Madrid 24/09/2014 a las 06:00
0 Comentarios
Dexter

Paramount acaba de lanzar en España la serie completa de 'Dexter', la colección completa del popular drama policíaco que presenta sus ocho temporadas en lo que parece una caja de 'muestras se sangre' y que incluye textos y material audiovisual inéditos en el pack 'Grafix: El arte de Dexter'.

La colección de la serie, que ha ganado 2 Globos de Oro, 4 Emmys y ha sido nominada a un sinfín de premios, se presenta en 'la auténtica caja de muestras de sangre' utilizada por Dexter Morgan para catalogar a las víctimas en su serie.

Además, la serie completa de DVD -también disponible en BluRay-, titulada 'El oscuro pasajero', lleva un disco de extras nuevo, con más de cuatro horas de entrevistas tras las cámaras, reportajes y mucho más.

Dexter Morgan es un exitoso e importante forense patológico que bajo su carismática personalidad esconde unas 'genuinas' ansias homicidas que sublima dando caza y asesinando brutalmente a despiadados criminales que han logrado eludir la ley. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual